Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

EL POKER

EL POKER.
El pöker, manual básico para la construcción y animación de títeres, les proporciona consejos, pautas y todo lo referido al manejo del títere de una manera simple y entendible para todos. Su autora nos introduce en este maravilloso mundo expresando todo un caudal de pensamientos y sentimientos de quién maneja el títere. Durante el desarrollo de “El Póker” podemos ver claramente, que cada títere es una obra de arte cuya función es la de “comunicar algo”.
En este universo mágico el ser humano pasa a un segundo plano, donde el único protagonista es el “muñeco” o “títere”.
Seguramente luego de leer este manual, comenzaras a formar parte de un sueño, en donde el límite entre la realidad y la fantasía desaparece. Como cada expresión artística enriquecerás tu espíritu y te ayudara en el proceso de creación de la personalidad que le darás a tu personaje.
Leer este libro es un disfrute para el alma y te permitirá construir tu próximo personaje donde la creatividad será tu mayor logro.
Felicito y agradezco a la autora y a las personas que han colaborado en este hermoso proyecto ya que nos permiten ver la vida de un modo mágico, único.
Rosana Silva Di Giacomo.
Presidente del Instituto Cultural Latinoamericano.

Directora del Centro Cultural “Arte Va”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS Y SUGERENCIAS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *